Mario Kart 8 Deluxe se actualiza con nuevos contenidos de Zelda: Breath of the Wild

A pesar de haber llegado ya el año pasado al mercado, prácticamente con el lanzamiento de la Nintendo Switch, el título Mario Kart 8 Deluxe continñua recibiendo contenidos oficiales en forma de actualización. En esta ocasión se trata de nuevo contenido relacionado con otro de los grandes juegos de Nintendo, el de sobra conocido The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

 0

Y es que en su última actualización, el Mario Kart 8 Deluxe nos muestra, además de una serie de ajustes que llegan con la versión 1.60 del juego, ciertos contenidos oficiales, como un set de vestuario extra y tres nuevos elementos personalizables inspirados en el contenido de La Balada de los Campeones, el segundo y último de los DLCs incluidos en el pack de expansión de The Legend of Zelda.

Con la última actualización, en Mario Kart 8 Deluxe veremos cómo, en la sección de personajes a elegir, podemos escoger entre las dos versiones del héroe de Hyrule. Del mismo modo, en la selección de vehículo podremos configurar nuestro transporte al gusto, incluyendo así la propia Moto Hyliana Alfa, un neumático Ancestral y como deslizador podremos usar la mítica Paravela. Como era de esperar, todo este contenido ya está disponible, y de forma totalmente gratuita.

Artículos relacionados