Mad Catz anuncia la venta de su marca de sonido gaming TRITTON

Mad Catz Global Limited salió de la bancarrota justo a principios de este año. La compañía ha comenzado a lanzar varios periféricos gaming, pero por ahora parece que las cuentas no están saneadas del todo, ya que la compañía ha anunciado en el día de hoy que ha vendido su marca gaming TRITTON.

Los compradores se tratan de Silkysea International Limited, una compañía con sede en California, Estados Unidos. Los activos vendidos por Mad Catz Global Limited incluyen marcas comerciales específicas válidas en EE. UU., China, Hong Kong y Rusia. La compañía no reveló el dinero que ingresó con la venta.

Mad Catz TRITTON 0

"Desde que anunciamos el regreso de la marca Mad Catz en enero de 2018, nos hemos visto abrumados por el apoyo del comercio minorista, los distribuidores y la comunidad de jugadores. Seguimos muy centrados en superar las expectativas. para la marca, y esperamos el envío inminente de nuestra primera línea de nuevos productos Mad Catz. Al unir nuestros esfuerzos en el crecimiento de la marca Mad Catz, nos complace encontrar un comprador que pueda dedicar el tiempo y los recursos necesarios para ver florecer la línea TRITTON y desearle a Silkysea International buena suerte con cada futuro lanzamiento de un producto TRITTON", dijo Lucian Lu, director ejecutivo de Mad Catz Global Limited.

Artículos relacionados