Logitech compra al fabricante de micrófonos Blue Microphones

Logitech sigue deseosa de expandirse, y su última victima ha sido Blue Microphones, una compañía que se hizo muy popular en el mercado 'YouTuber' y streaming debido a sus micrófonos de condensador Snowball y Yeti, dos micrófonos que emplean un conector USB y que fueron un top en ventas, los cuales ahora son de Logitech tras desembolsar 100 millones de euros.

 0

Tras la compra se Saitek y Astro, Blue Microphones llega para seguir completando a la compañía. Esta empresa tiene más de 20 años de antigüedad centrada en la fabricación de micrófonos con calidad de estudio, y no solo para gamers, ya que incluso artistas como Bod Dylan o Imagine Dragons han llegado a usar uno de estos micrófonos a lo largo de su vida, pero fue gracias al mundo gaming, con el auge de los canales de YouTube, streaming o podcasts, donde rápidamente esta compañía se hizo un hueco fuera del mundo musical.

"La adquisición de Blue Microphones por parte de Logitech acelerará nuestra entrada en un mercado en crecimiento, y ofrece otra forma de ayudarnos a hacer realidad las pasiones de la gente (de la música a los blogs). Unirnos a Blue es una oportunidad para nosotros: - una nueva forma de crecer - con sinergias adicionales relacionadas con nuestro segmento gaming, webcams para PC y categorías de audio. ¡Es emocionante!", dijo Bracken Darrell, CEO de Logitech.

"Blue y Logitech tienen mucho en común. Ambas compañías trabajan para ser pequeñas, rápidas y hambrientas, elaborando excelentes productos con tecnología y diseño de vanguardia. Somos líderes establecidos en el sector de la transmisión con una sólida cartera de productos. El diseño en su corazón, la tecnología y el alcance global. Juntos podemos hacer cosas increíbles", dijo John Maier, CEO de Blue Microphones

Artículos relacionados