La Tierra Media: Sombras de Guerra recibe una demo, más vale tarde que nunca

La Tierra Media: Sombras de Guerra recibe una demo, más vale tarde que nunca

A una semana de cumplirse 10 meses a la venta, ha sido justo hoy cuando la Warner Bros. ha anunciado el lanzamiento de una demo para La Tierra Media: Sombras de Guerra disponible para PC desde Steam y en PlayStation 4 y Xbox One mediante sus respectivas Store, demo que para las consolas supondrá ocupar un espacio de 22.4 GB en la PlayStation 4 y 36 GB en la Xbox One.

Esta demo intenta acercar el juego a los jugadores después de que se actualizara para eliminar las ya criticadas microtransacciones que otorgaban ventajas a los jugadores que jugaban en su modo online, aunque viendo el precio que presenta el juego a día de hoy en Steam, parece que la compañía aún tendrá difícil llamar la atención de los jugadores.

La Tierra Media Sombras de Guerra 740x416 0

La llegada de la demo llega para, obviamente, hacer que los jugadores prueben el título y, si les gusta, pasen por caja. Sombras de Guerra es una excelente secuela de Sombras de Mordor, aunque los bugs, y la adición de numerosas cajas de botín empañaron el lanzamiento del juego, y más cuando estos botines daban numerosas bonificaciones a los usuarios online dándoles numerosas mejoras en el campo de batalla de orcos.

Si usted o un amigo todavía tienen que jugar a esta aventura épica basada en el galardonado Sistema Nemesis, nunca ha habido un mejor (o más fácil) momento para comenzar.

Acerca de la Demo

Sumérgete en el corazón de Mordor para conquistar la región boscosa de Nurn. Construye un ejército único de Orcos y luego dirígelos a un asalto masivo de la fortaleza para derribar a su Señor Supremo y reemplazarlo por un seguidor leal tuyo. Su nuevo Overlord lo seguirá al juego completo una vez lo compre.

Artículos relacionados