La Nintendo Switch recibirá la colección de juegos arcade de SNK en Noviembre

SNK, la gran rival de Konami, está celebrando su 40 cumpleaños con un regreso triunfal a la edad de oro de los juegos de arcade con un toque moderno. El 13 de noviembre es la fecha escogida para el lanzamiento de una serie de juegos retro para la Nintendo Switch que recibe el nombre de SNK 40th Anniversary Collection, e incluye grandes clásicos como Alpha Mission, Ikari Warriors, Athena, Guerrilla War y Vanguard, entre otros. También se anunciarán más juegos a medida que se acerque el lanzamiento, aunque los títulos ya confirmados se pueden pre-comprar ya como parte del paquete exclusivo de la Switch.

El precio de estos juegos es de 39.95 euros en Amazon España, los cuales se convierten en 37.95 euros para los usuarios de Amazon Prime que compren el juego antes del 20 de julio.

 0

También forma parte de sus celebraciones de aniversario la Neo Geo mini, una consola de tamaño compacto con 40 títulos clásicos arcade clásicos que se suma a la moda de re-lanzar una consola clásica 'remasterizada, en este caso de la Neo Geo, que fue lanzada en Japón en el año 1990. Todavía no se sabe nada sobre la fecha de lanzamiento y el listado de títulos al completo, pero es probable que sea este año, y sin duda será genial volver a jugar a títulos de la infancia.

Artículos relacionados