Krom Kaleido: Pack de teclado mecamembranoso RGB y ratón por 49.90 euros

La compañía española Krom anunció el lanzamiento de Kaleido, un pack de ratón y teclado a un precio sostenido. El teclado ofrece unos pulsadores  'mecamembranosos', algo ya visto en otros fabricantes que promete ofrecer lo mejor de los pulsadores de membrana con los mecánicos. Todos estos pulsadores cuentan con un sistema de iluminación LED RGB configurable en 16.8 millones de colores con varios modos de iluminación e intensidad de brillo.

El teclado cuenta con una tecnología Anti-Ghosting para poder pulsar hasta 19 teclas de forma simultáneas siendo todas recogidas por el sistema, y las ya clásicas teclas multimedia por medio de la combinación de la tecla Fn + 'X'.

 0

Junto al teclado tenemos un ratón de diseño ergonómico con laterales de goma para un agarre perfecto donde se emplea un sensor óptico con una resolución máxima de 4000 DPI capaz de reconocer movimientos con una aceleración de hasta 20G. La resolución se puede ajustar en hasta 5 niveles distintos, y pese a que se venda como un 'Combo RGB', el ratón no cuenta con iluminación LED RGB, se encuentra limitado a un total de 5 colores.

El precio del Krom Kaleido es de 49.90 euros y estará disponible a principios del próximo mes de agosto. 1

Artículos relacionados