Just Cause 4 nos muestra a su nuevo motor gráfico Apex en acción

Just Cause 4 nos muestra a su nuevo motor gráfico Apex en acción

Avalanche Studios subió un nuevo gameplay del esperado Just Cause 4, aunque este gameplay esta centrado en la calidad gráfica del título, ya que debutará con un nuevo motor gráfico, el Apex completamente rediseñado, y que también ha sido desarrollado por ellos mismos. Este se trata del mismo motor gráfico empleado por ID Software para dar vida a Rage 2, con lo cual representa un importante salto gráfico.

just cause 4 2 740x389 0

La versión anterior de su motor gráfico dio vida al Just Cause 3 o el Mad Max, y no lucía nada mal, pero tras ver esta actualización, queda patente que el Just Cause 4 necesitaba de más músculo gráfico para estar entre los mejores títulos a nivel visual.

Tal y como podemos ver, además de un salto en la calidad gráfica se muestra una gran cantidad de partículas y físicas, un sistema de iluminación notablemente mejorado, y esperemos que también de un notable salto en términos de optimización, pues al añadir más efectos y subir el listón visual, es de esperar que el rendimiento empeore.

"El nuevo Apex Engine sustenta todo en Just Cause 4. Ofrece las simulaciones climáticas más interactivas y extremas jamás vistas en un videojuego, complementadas por imágenes increíbles, física sin igual y posibilidades creativas infinitas. Este vídeo es parte de una serie detrás de escena que se estrenó por primera vez en el Just Cause 4 E3 Blowout."

Artículos relacionados