Un ‘iPhone 2018’ aparece por Geekbench: Un nuevo iPhone X pero con 4GB de RAM
Septiembre está a la vuelta de la esquina, y ya conocemos el rendimiento de uno de los próximos terminales iPhone que llegarán este año. Esto fue posible gracias al ya más que conocido test de rendimiento Geekbench, el cual da a conocer la existencia del por ahora conocido como 'iPhone 11,2', terminal que conocemos que estaba empleando un nuevo SoC, el D321AP frente al D22AP del iPhone X, que ofrece 4 GB de memoria RAM (1GB más que el iPhone X) y que hace uso del sistema operativo iOS 12.
Pese a que este nuevo iPhone use un SoC más moderno, en términos de rendimiento mono-núcleo y multi-núcleo, es prácticamente similar al del iPhone X, por lo que Apple habría decidido mantener el rendimiento del procesador realizando alguna optimización o mejora de consumo energético (aumentar autonomía del dispositivo) y ampliar la memoria RAM para otogarle una mayor potencia en entornos multitarea.
Hay que recordar que Apple lanzará tres nuevos iPhone en 2018. Un terminal para la gama de entrada con un panel IPS de 6.1 pulgadas y una única cámara, y luego el sucesor del iPhone X de 5.8 pulgadas junto a un iPhone Plus de 6.5 pulgadas, el cual tendría el mismo tamaño que el iPhone 8 Plus pero con una configuración de triple cámara, que no sabemos si son la doble cámara trasera más la frontal, o que ofrecerá la misma configuración que el Huawei P20 Pro, ofrecer tres cámaras en la parte trasera.
vía: GsmArena