IMPERIVM: Great Battles of Rome HD Edition aterriza en Steam en forma de Beta Privada

A mediados de año ya lo anunciábamos, el IMPERIVM: Great Battles of Rome HD Edition (Imperivm III: Las grandes batallas de Roma en español) estaba a la vuelta de la esquina, y ahora FX Interactive lo ha confirmado, hasta el punto que el juego ya está disponible para los usuarios de PC mediante la plataforma de Steam, aunque ahora su acceso está limitado a una Beta Privada.

Tal y como afirma la compañía, la remasterización de este gran clásico está solicitando la entrada de nuevos jugadores para poner a prueba los avances del juego además de mejorar el título con las sugerencias y aportaciones de los jugadores.

 0

Por ahora, el IMPERIVM: Great Battles of Rome HD Edition se encuentra en la versión 1.5.0 (IGH v1.5.0), donde en ella se ha añadido la resolución Full HD (1920 x 1080p), un nuevo lanzador de mapas y campañas (prototipo), una nueva funcionalidad para mostrar unidades ocultas, se ha mejorado el sistema de embarque de las unidades, y se ha mejorado la Inteligencia Artificial.

Por otro lado, se han balanceado varias unidades, como el Héroe, Luchador mauritano y Noble (cartagineses), el Arquero (galos) y Escudo y espada del jefe normando (britanos). Además, se han arreglado diversos bugs.

Si quieres acceder a la Beta Privada, debes enviar un email a nataly.stefano@fxgamestudio.com. Te facilitarán un código que podrás añadir a Steam para acceder al juego.

Artículos relacionados