HyperX Pulsefire FPS Pro RGB: Mejor sensor e iluminación RGB

La división gaming de Kingston anunció el lanzamiento de su nuevo ratón HyperX Pulsefire FPS Pro RGB, una versión mejorada del HyperX Pulsefire que se traduce en incorporar un sensor de mayor calidad y resolución además de la tan de moda iluminación RGB, sino, no sería gaming, claro.

Nos encontramos así con un ratón de diseño ligero y ergonómico pensado para dejar caer la palma de la mano sobre el ratón o usarlo con un agarre de tipo "garra". En su interior nos encontrarnos con un sensor PixArt 3389, con una resolución máxima de 16.000 DPI (ideal para monitores de gran resolución o la unión de varios monitores) con una velocidad de muestreo de 450 IPS y capaz de reconocer aceleraciones de hasta 50G. El sensor queda unido a un botón para el ajuste de DPI's que de serie está establecido a niveles de 800 / 1600 / 3200 DPI, aunque por software se podrá modificar al gusto de cada usuario.

 0

Los botones principales, el clic derecho e izquierdo, emplean los interruptores mecánicos OMRON con una vida útil de al menos 20 millones de clics antes de presentar algún problema, nos encontramos con un total de 6 botones y dos zonas de iluminación LED RGB (rueda y logo) configurable en 4 niveles de intensidad y 16.8 millones de colores.

La información del HyperX Pulsefire FPS Pro RGB se completa con el software NGenuity para personalizar el rendimiento del sensor, macros, perfiles DPI e iluminación, y saldrá a la venta a un precio en torno a los 60 euros.

 1

Artículos relacionados