Humble Sport Bundle nos ofrece un interesante pack de juegos por 4 euros

Hacía mucho tiempo que no veíamos nada interesante por el Humble Bundle, hasta el día de hoy, donde la compañía ofrece su Humble Sport Bundle donde por menos de 1 euro nos llevaremos para PC el Eatside Hockey Manager, el Sega Bass Fishing y el GRID 2 (que es compatible con Mac).

Humble Sport Bundle junio 2018 740x256 0

Que sí, "ni con tu dinero para Monster Borja", y lo admito, pero lo interesante llega ahora, donde por 4,26 euros, en el momento de la redacción se añade el Super Blood Hockey (Borja...), el DiRT Rally (bueno, vale), y el Motosport Manager (toma mi dinero), este último por dicho precio, es un juegazo que hay que probar si te gustan los juegos de simulación o gestionado de carreras, vehículos etc.

Los tres son tanto compatibles con Windows, Mac y Linux, además de que el DiRT Rally es compatible con gafas de Realidad Virtual. Adicionalmente, te dan un cupón del 75% de descuento para Football Manager 2018. Por 10.27 euros (en el momento de la redacción), podremos añadir el F1 2017, que por dicho precio, pues mira, si te gusta la F1, no está nada mal.

Puedes acceder a la oferta en la web oficial de Humble Bundle, recordándote que todos los juegos se activan mediante un clave de Steam, cada clave se da por separado en caso de que queramos regalar alguno de los juegos. La oferta finaliza el 14 de agosto.

 

Artículos relacionados