Huawei TalkBand B5: Smartband con panel AMOLED, sensor cardiaco y limitado a 3 días de autonomía

Huawei anunció en el día de hoy una nueva smartband, la TalkBand B5, dotada de un panel AMOLED curvo (2.5D) de 1.13 pulgadas avalada de una certificación IP57 que promete ser resistente al polvo y agua. No te servirá para ir a nadar, pero será capaz de salir indemne de la lluvia.

En su interior nos encontramos con 512 KB de memoria RAM y 16 M de almacenamiento interno, aunque poco importa, pues ya todas las Apps van pre-instaladas y no podrás instalar otras. Queda espacio para una pequeña batería de 108 mAh, donde Huawei promete que podrá ofrecer hasta 3 días de autonomía, un punto bastante negativo, ya que prácticamente nadie quiere estar cargando un dispositivo más cada poco tiempo.

Huawei TalkBand B5 1 740x313 0

La información de la Huawei TalkBand B5 se completa con un sensor cardíaco respaldado de la característica TruSleep que monitoriza los tiempos de sueño, TruRelax analiza las pulsaciones por minuto del corazón, y TruSeen monitoriza nuestro pulso las 24 horas del día además de reconocer las diferentes actividades que realicemos, siendo lo peor de todo que algunas de estas características estarán limitadas a otros dispositivos basados en el sistema operativo EMUI, es decir, la interfaz de usuario encontrada en los smartphones Huawei; llegará en 5 colores con dos tipos de correa (caucho y metálica), y se puede retirar de la funda para usarse como un auricular Bluetooth. No se anunció su precio.

Huawei TalkBand B5 2 1

Artículos relacionados