Huawei Honor 10 GT: 8GB de memoria RAM y tecnología GPU Turbo de serie

Huawei anunció el lanzamiento de su 'nuevo' smartphone Honor 10 GT, una versión mejorada del Honor 10 que ve como pasa de ofrecer 6 GB de memoria RAM en su modelo más avanzado a nada menos que 8 GB de memoria. Además de ampliar la capacidad de memoria RAM, se incluye de serie la característica GPU Turbo para aumentar su rendimiento en los juegos y realidad virtual y se añade un Modo Noche destinado a usarse sin trípode, por lo demás, todo es igual, así que te recordamos las especificaciones del Honor 10.

El Honor 10 GT sale a la venta el próximo 24 de julio, pero no se anunció su precio. Sabiendo que la variante de 6 GB cuesta a día de hoy en China 340 euros, es de esperar que su nuevo precio se acerque a los 400 euros.

 0

Especificaciones Huawei Honor 10

 

Huawei anunció el lanzamiento del Honor 10, un terminal de gama media-alta construido en torno a un panel IPS de 5.84 pulgadas a una resolución Full HD+ de 2280 x 1080 píxeles que nos da un formato de pantalla de 19:9 con una densidad de 432 píxeles por pulgada. En la parte superior tenemos el ya ilógicamente popular ‘notch’, mientras que el marco inferior se aprovecha para añadir el lector de huellas dactilares.

 1

En su interior, nos encontramos con el mismo SoC Kirin 970 que da vida a los populares Huawei P20, aunque aquí curiosamente usa más memoria RAM respecto al P20 base, lo que se traduce en 6 GB acompañado de 64 GB de almacenamiento interno que no podrás ampliar. En la parte trasera tenemos una configuración de doble cámara de 16 + 24 megapíxeles respaldada de la tecnología de Inteligencia Artificial, mismo respaldo con el que cuenta la cámara frontal de 24 MP, y todo ello se alimenta mediante una batería de 3400 mAh dotada de una tecnología de carga rápida de 4.5A que promete cargar la batería de 0 a 50% en apenas 25 minutos.

La información del Huawei Honor 10 se completa con integrar un conector jack de 3,5 mm para los auriculares colocado al lado del puerto USB Type-C, un DAC dedicado AK4736A con la tecnología Huawei Histen, ofrece soporte Dual SIM, y sale a la venta en China en color violeta, azul, negro y gris a un precio local al cambio de 335 euros.

 2

 

Artículos relacionados