Harley-Davidson lanzará su primera motocicleta eléctrica en Agosto de 2019

Harley-Davidson por fin ha puesto una fecha de lanzamiento para su primera generación de motocicletas eléctricas. Si hasta ahora la compañía había anunciado un único modelo, bautizado como LiveWire, hoy conocemos que la compañía prepara otras dos motocicletas eléctricas para ofrecer un total de tres modelos diferentes con los que debutar en un inexplorado mundo de la conducción eléctrica a dos ruedas.

En concreto, LiveWire estará disponible en agosto de 2019, y será el inicio de una "estrategia acelerada para inspirar a la próxima generación de motoristas" con sus productos.

 0

LiveWire tiene el placer de ser "el primero en una cartera de vehículos eléctricos de dos ruedas amplia y sin embrague diseñada para establecer a la compañía como líder en la electrificación del deporte", escribió la compañía en un comunicado de prensa.

La imagen en el lanzamiento es solo un prototipo y tiene los descargos de responsabilidad típicos que dicen que aún no está a la venta, que puede tener diferentes características cuando se produzca, cambios en el diseño, y que puede no estar disponible en todos los mercados. Además, hay dos modelos eléctricos más: un modelo más ligero, estilo dirt bike y una motocicleta de estilo urbano / ciclomotor. Por desgracia, estos modelos no llegarán hasta el año 2022, pero si LiveWire consigue un buen número de ventas, es de esperar que el lanzamiento se adelante.

Por otro lado, Harley-Davidson anunció la llegada de nuevas motocicletas con motor de combustión, pero eso es ya otra historia. Todas las tenéis en el siguiente vídeo, aunque no deja de resultar extraño el ruido de la moto por su paso por curva.

vía: Engadget

Artículos relacionados