Gran Turismo Sport se actualiza para poder comprar coches con dinero real

Gran Turismo Sport, el título exclusivo para PlayStation 4, acaba de recibir un nuevo parche, y entre algunas mejoras en la jugabilidad y la actualización de cosméticos han incorporado las ya bastante comunes e infames microtransacciones, donde podemos comprar un vehículo virtual con dinero real. El desarrollador Polyphony Digital está poniendo a la venta más de 200 vehículos en la PlayStation Store y Brand Central a pesar de las garantías previas de que el juego no incluiría microtransacciones.

Sin embargo, esta no es una situación de 'pay-to-win', como algunos temieron. Estos vehículos aún se pueden comprar con créditos obtenidos en el juego, y no se pueden comprar vehículos de alta gama con dinero real (aquellos que superen un valor de 2 millones de créditos), por lo que tendrás que avanzar en el juego de la forma clásica, jugando y ganando, para tener los mejores vehículos del juego. En Asia y América ya está disponible la compra de vehículos, mientras que el resto de mercados tendrán que esperar al 2 de agosto.

 0

La actualización también agrega siete nuevos vehículos, incluido el vehículo de Fórmula 1 que hizo ganador a Lewis Hamilton en el 2017. Hay un nuevo circuito con tres opciones de diseño junto con un trío de nuevos eventos de GT League, mientras que el editor ahora te permite personalizar los trajes de carreras y los cascos.

La gran noticia, sin embargo, es la opción de comprar vehículos con dinero real. Si bien está claro que pagar por los automóviles no les dará a los jugadores una gran ventaja sobre la competencia, queda por ver cómo la comunidad acoge el cambio en medio de una gran oleada de críticas que ha forzado a otros títulos de pago a retirar este método de recaudación.

vía: Engadget

Artículos relacionados