Google reconoce que existe un fallo en la cámara de algunos Pixel 2 que la vuelve inservibles

El catálogo de smartphones de Google ha sido definido como uno de los más fiables del entorno Android por una gran cantidad de usuarios a lo largo de los múltiples modelos lanzados. Sin embargo, con uno de los últimos modelos llegados al mercado, el Pixel 2, algunos consumidores están reportando un fallo bastante importante, que ocasiona que los teléfonos se queden totalmente inservibles en el aspecto fotográfico.

 0

El fallo simplemente se trata de un evento misterioso, puesto que no se sabe la causa real que provoca que suceda, que provoca que el usuario no pueda volver a abrir la aplicación de la cámara en su Google Pixel 2. Al intentarlo, sencillamente aparece un mensaje de "Error fatal", tras lo cual la app se cierra de golpe. Ahora que la empresa de los cuatro colores ha reconocido este fallo, Google sugiere borrar el caché de la app y reiniciar el teléfono. Sin embargo, en algunas ocasiones, el problema continuaba persistiendo aunque los usuarios intentaran tomar la fotografía en Modo Avión, la otra solución que la compañía proporcionó posteriormente.

Ahora, se ha dado a conocer que Google ya está trabajando en una solución, y que este fallo se trata de un error de software, y no uno de hardware, por lo que seguramente se lance una actualización que hará que todo esto se solucione en los Pixel 2.

vía: PhoneArena

Artículos relacionados