Ghost Recon: Wildlands recibe una nueva expansión, llegará el 24 de Julio

Aunque ya ha pasado más de un año desde su lanzamiento, ya sabemos que Ubisoft ha emprendido en los últimos meses una nueva dinámica de ofrecer nuevos contenidos para títulos cuyo lanzamiento ya ha sido hace tiempo. Y es que el juego de Ghost Recon: Wildlands va a recibir la próxima semana nuevos contenidos, de la mano de una nueva expansión bautizada como Operación Especial 2.

 0

Esta expansión, que llegará el próximo día 24 de julio, añadirá nuevos contenidos al mencionado juego, uno de los títulos de Ubisoft que más desapercibidos pasaron durante el año pasado. Esta actualización trae una nueva experiencia PvE y una actualización para el modo PvP conocido como Ghost War, como son dos nuevas clases de juego, dos nuevos mapas y modo observador. Una de las novedades principales es el Ghost Mode, un modo de juego que aumenta la dificultad de la campaña al hacer que la muerte de los personajes sea permanente. Al mismo tiempo, este modo tratará de hacer que la experiencia sea lo más realista posible al permitir únicamente que los jugadores lleven solo un arma principal y una secundaria.

Todo este contenido llegará el próximo 24 de julio al Ghost Recon: Wildlands, en todas las plataformas en que se encuentra disponible.

Artículos relacionados