Forza Motorsport 7 elimina sus cajas de botín, tampoco llegarán a Forza Horizon 4

Con la enorme polémica sobre las cajas de botín en los videojuegos, en donde algunos países llegaron incluso a prohibir su existencia en ciertos títulos, ahora vemos un nuevo ejemplo de un juego que ha llegado a eliminar sus cajas de loot, y no es otro que el Forza Motorsport 7.

 0

Y es que al momento del lanzamiento del Forza Motorsport 7, las cajas de botín fueron una de las polémicas más grandes del juego, dado que eran un elemento que, si bien puede molestar más o menos en algunos títulos, en juego de coches y carreras no cuadraba en exceso. Ahora, Turn 10 ha decidido eliminarlas del videojuego, adelantando también que los tokens de pago no llegarán tampoco al Forza Horizon 4, el nuevo juego de la franquicia que llegará en las próximas semanas.

Recuerda que Forza Horizon 4 llegará el 2 de octubre a Windows 10 y Xbox One..

"Una de las principales áreas de debate y discusión dentro del equipo han sido los premios y botines del título. Si bien nunca hemos querido que se use dinero realen este aspecto de Forza Motorsport 7, su presencia en el juego siempre ha sido motivo de controversia. El abrumador feedback de nuestros usuarios nos han hecho ver que este sistema no tenía hueco en el videojuego. Después de considerarlo, hemos decido eliminar este sistema de Forza Motorsport 7. De igual manera, los tokens de pago no llegarán a Forza Horizon 4" explicaba Alan Hartman.

vía: forzamotorsport

Artículos relacionados