Forza Horizon 4 se muestra en un nuevo vídeo de una hora

En lo que se refiere a juegos de carreras, existen muy pocos títulos que superen al próximo Forza Horizon 4, un juego del que ya sabemos bastantes detalles, y del que ahora podemos ver un nuevo vídeo. Mientras que muchos critican el aspecto 'Horizon' del juego, existen otros tantos usuarios a los que realmente les encanta esta saga de videojuegos de Playground Games, y es por ello que Turn 10 Studios ha publicado el vídeo en cuestión.

 0

Por el momento, conocemos algunos detalles bastante importantes de este Forza Horizon 4, siendo uno de los datos el peso del juego, que alcanza los más de 90 GB de volumen, y ya puede ser pre-descargado. Por su parte, en Forza Horizon 4 encontraremos 450 vehículos, así como un entorno cambiante con las estaciones del año y soporte de crossplay entre Xbox One y PC.

En lo que respecta a los vehículos, tendremos acceso a una gran gama de modelos de Audi, Mercedes, Alfa Romeo, Bentley, BMW, Bugatti, Cadillac, Chevrolet, Dodge, Ferrari, Fiat, Ford, Honda, Jaguar, Infiniti, HUMMER, Jeep, Lamborhini, Koenigsegg, Lancia, Lotus, Maserati, Mazda, McLaren, MG, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Pontiac, Porsche, Renault, Subaru, Volkswagen, Volvo, e incluso un Tesla P90 o un curioso Datsun 510. Puedes conocer la lista al completo desde el siguiente enlace, eso sí, se desconoce si todos ellos llegarán con el juego en su forma base o se incluirán en DLC's de pago.

A continuación os dejamos el vídeo íntegro sobre el videojuego.

vía: Eteknix

Artículos relacionados