Fortnite tendrá su propia línea de figuras Funko Pop

No cabe duda de que, a día de hoy, el videojuego Fortnite se trata de uno de los títulos más exitosos de todo el mundo. La enorme moda que se ha creado alrededor del juego de Epic Games le han permitido sobrepasar el límite de los 1.000 millones de dólares en ingresos recientemente, y ahora la desarrolladora parece que tiene planes más dirigidos al mundo del merchandising.

 0

En lo que a figuras de merchandising se refiere, la marca Funko cuenta con un catálogo increíblemente amplio, con productos de prácticamente cualquier película, serie, o videojuego que se nos venga a la mente. A esta gama de figuras se sumarán los Funko Pop de Fortnite, una colección que se compondrá de diez líneas de productos Funko diferentes, entre las que estarán las populares figuras Pop, las figuras 5 Star (más detalladas), las Pint Size (más pequeñas, baratas y aleatorias), las Vinyl (detalladas con expresiones faciales), llaveros, ropa y otros productos por anunciar.

Según se ha dado a conocer, los primeros productos de Funko Pop de Fortnite llegarán en las próximas Navidades, lo que significaría que el videojuego de Epic Games ya habría conseguido algo más de un año completo de popularidad entre la comunidad de jugadores.

vía: PCGamer

Artículos relacionados