Farming Simulator 19 llegará el 20 de Noviembre – Requisitos mínimos

Ya tenemos fecha de lanzamiento para el juego GOTY del año, y este no es otro que el Farming Simulator 19, título que llegará el próximo 20 de noviembre a PC, PlayStation 4 y Xbox One prometiendo ser el simulador de agricultura más completo del mundo además de ser más completo que nunca, según palabras del propio estudio Giants Software, claro.

 0

"Con la incorporación de nuevas marcas, el garaje de Farming Simulator 19 contará con la lista de vehículos más extensa de la franquicia", dijo Giant Software.

"El juego también introducirá nuevas actividades agrícolas, nuevos animales, incluidos caballos, nuevas mecánicas, así como nuevos cultivos, todo lo cual se revelará con gran detalle en los próximos meses y eventos futuros".

Si bien no profundizaron en la información de esta nueva entrega, junto la fecha de lanzamiento al menos liberaron los requisitos mínimos para ejecutar el juego en PC.

Requisitos mínimos:

  • OS: Windows 7, Windows 8, Windows 10 de 64 bits
  • CPU: CPU Intel o AMD de cuatro núcleos @ 2.50 GHz
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 560 o AMD Radeon HD 7770 (min. 2GB VRAM y soporte DirectX 11)
  • RAM: 4GB
  • Espacio requerido: 20GB

De esta forma, los requisitos mínimos son casi el doble de exigentes respecto al Farming Simulator 17, mientras que se exige el triple de espacio disponible.

Artículos relacionados