F1 2018 nos muestra un nuevo gameplay dando una vuelta rápida por Hockenheim

Este fin de semana tiene lugar el Gran Premio de Alemania en Hockenheim, así que Codemaster han lanzado un nuevo gameplay del F1 2018 de Nico Hulkenberg realizando una vuelta rápida en dicho circuito. El gameplay tampoco deja ver si existe cualquier mejora visual respecto al F1 2017, así que tendremos que esperar a que el juego sea lanzado para tener una comparativa gráfica.

Esta nueva entrega, que llegará el próximo 24 de agosto coincidiendo con el Gran Premio de Belgica, Spa-Francorchamps, promete llegar con mejoras gráficas (hasta que no se lance el juego y veamos comparativas será difícil de cuantificar la mejora), y una vez más prometen mejorar el Modo Carrera, el cual ha sido ampliado, se añaden más vehículos clásicos (normal, los anteriores ya los tenían hecho, copy&paste), y poco más, no se indica ninguna mejora en términos de jugabilidad o realismo.

 0

Codemasters, junto a Koch Media, también recordaron que el juego llegará a las consolas PlayStation 4 y Xbox One, mientras que la versión de PC únicamente se podrá adquirir por Steam o en una edición física.

“Estamos encantados con la recepción que recibió el muy aclamado F1 2017, y estamos muy emocionados de poder seguir construyendo un punto de partida tan fuerte con el F1 2018”, dijo Paul Jeal, Director de Franquicias F1 en Codemasters.

“En los últimos años nos hemos comprometido mucho con nuestra base de seguidores para comprender qué es importante para ellos, y estamos ansiosos por descubrir más detalles sobre las características que sabemos que a nuestros fanáticos les encantará. El Modo Carrera se ha ampliado aún más para sumergir a mayor profundidad a los jugadores en el mundo de la F1 que antes, con el regreso de una característica muy solicitada en la franquicia. También estamos agregando más coches clásicos, de nuevo escuchando a nuestros fanáticos en cuanto a cuáles de los vehículos históricos de la  F1 les gustaría manejar virtualmente, hay muchas otras mejoras que se revelarán antes de que se lance el juego”.

Artículos relacionados