Estos serían los paneles frontales de los iPhone 2018, biseles extremadamente delgados

Estamos a unos dos meses del lanzamiento en sociedad de los 'iPhone 2018', y hoy podemos encontrarnos, supuestamente, con los paneles que darán vida a los tres terminales que conformarán la familia de dispositivos: un iPhone "económico" con un panel LCD de 6.1 pulgadas, el sucesor del iPhone X (5.8" OLED), y una variante del iPhone X de mayor tamaño (6.5" OLED).

Hemos escuchado en numerosas ocasiones información acerca de estos tres terminales, pero ahora es la primera vez que podemos ver con todo lujo de detalles los paneles que le darían vida.

 0

Lo más curioso de todo es que estas imágenes fueron filtradas por medio de dos fuentes diferentes, pero los paneles se ven idénticos en ambas situaciones. El panel de 6.1 pulgadas en el medio presenta biseles ligeramente más gruesos y una muesca 'notch' más grande, mientras que los paneles OLED de primera calidad que miden, 5.8 y 6.5" (presumiblemente el iPhone X y iPhone X Plus), tienen biseles notablemente más delgados y muescas más pequeñas. Notamos que los dos últimos tienen una muesca del mismo tamaño, por lo que el iPhone X Plus debería ofrecer la mejor relación pantalla-cuerpo de la familia.

Curiosamente, en el iPhone más económico, la muesca también tienen tres huecos, suficientes para albergar todos los sensores necesarios para que la tecnología Face ID de Apple funcione. Y el mentón casi inexistente sugiere que LG y Apple han descubierto cómo producir los paneles LCD para que coincidan con la estética del iPhone X.

 1

vía: GsmArena

Artículos relacionados