En junio se vendieron 4.7 millones de copias del PlayerUnknown’s Battlegrounds

Muy buenas noticias para PUBG Corp., y es que el pasado mes de junio el PlayerUnknown’s Battlegrounds consiguió vender 4.7 millones de copias en Steam, convirtiéndose así en el segundo mes con mayor número de copias vendidas después de superar dicho récord en octubre de 2017.

El motivo de dicho hito era evidente, la reducción de su precio de los usuales 29.99 euros hasta unos más apetecibles 19.99 euros, lo que dejó patente que la moda Battle Royale no ha disminuido, pero sí que la gente no está dispuesta a pagar gran cantidad de dinero por juegos de este tipo, y más si tenemos opciones gratuitas como Fortnite.

 0

Gracias a estas 4.7 millones de copias, PlayerUnknown’s Battlegrounds suma ya las más de 53 millones de unidades vendidas. Para que nos hagamos una idea de la importancia de este número de ventas, The Crew 2, vendió en junio sólo 700.000 copias digitales, un número bastante bajo teniendo en cuenta que se sumaron tanto las ventas de PC como la de consolas.

Sin lugar a dudas, la moda Battle Royale ha llegado para quedarse, y es por ello que otros grandes juegos de la industria como el Battlefield o el Call of Duty se sumen a dicha moda con sus próximos lanzamientos.

vía: TechPowerUp

Artículos relacionados