Elon Musk lo consigue: Tesla ha fabricado más de 5.000 Model 3 en una semana

Durante las últimas semanas se ha rumoreado en gran cantidad acerca de si Tesla conseguiría o no alcanzar su objetivo de lograr fabricar un total de 5.000 unidades de su Model 3 en una sola semana, para finales del mes de junio. Una vez ya hemos llegado al mes de julio, conocemos finalmente esta información, unos datos que han resultado ser muy positivos para la empresa estadounidense, puesto que han conseguido fabricar un total de 5.031 unidades en una sola semana.

 0

Parecía que no se iba a conseguir, o al menos eso mismo comentaban algunos empleados de la propia Tesla, pero parece que Elon Musk ha conseguido dar finalmente una gran bocanada de aire, y llegar ya a un objetivo de producción que la marca había planeado desde los inicios de presentación del Model 3. Y es que llegar a esta meta no ha sido un camino de rosas, ni mucho menos, algo que sabemos gracias a la gran comunicación del CEO de la empresa, Elon Musk, con los seguidores de la marca en sus redes sociales, donde comenta todos los avances que se van produciendo a lo largo de los días.

Hace tan sólo unas horas, Musk daba las gracias a su equipo por lograr fabricar más de 7.000 vehículos de Tesla en una semana, de los que 2.000 corresponden a unidades del Model X y Model S, mientras que las 5.000 restantes pertenecen al modelo más barato del catálogo de vehículos eléctricos. Por el momento, Tesla confía no sólo en poder mantener esta cifra de producción, sino también en lograr aumentarlo hasta las 6.000 unidades por semana para finales del próximo mes.

"¡Lo hicimos! ¡Qué trabajo tan increíble de un equipo increíble! No podría estar más orgulloso de trabajar con vosotros. Es un honor.

¡No solo fabricamos más de 5.000 Model 3, sino que también logramos el objetivo de producción del S y el X para una semana combinada de 7.000 vehículos!

Además, con las mejoras de productividad generalizadas en Tesla y las nuevas líneas de producción, estamos en camino de alcanzar 6.000/semana para el Model 3 el próximo mes." Comentó Elon Musk.

Artículos relacionados