El Xiaomi Mi Mix 3 se filtra en varias fotografías mostrando unos biseles extremadamente delgados

Ya podemos ver el diseño definitivo del Xiaomi Mi Mix 3 gracias a un par de fotografías filtradas, en el cual se muestra un terminal sin marcos y con biseles extremadamente delgados.

Este diseño no es que resulte sorprendente, pues los rumores indicaban el uso de un panel de generosas dimensiones y era lógico pensar en un diseño donde prácticamente todo el frontal es pantalla para evitar que presente un serio problema de tamaño. Parece que por fin la fugaz moda del Notch ha dejado paso a diseños atractivos y funcionales, además de indicarse que usará el sistema operativo MIUI 9, al menos en su salida.

 0

Por desgracia, en lo que respecta a las especificaciones del Xiaomi Mi Mix 3, por ahora no se conoce ningún detalle en concreto, al igual que tampoco se conoce cuando será presentado en sociedad.  Si nos ceñimos a los rumores, estos indican que podría ser un terminal de gama alta, por lo que se habría empleado un SoC Snapdragon 845 para darle vida, mientras que el apartado fotográfico estaría conformado por una configuración de doble cámara trasera acompañada del lector de huellas dactilares. Según estos mismos rumores, Xiaomi lo dará a conocer el próximo mes de septiembre.

 1

vía: GsmArena

Artículos relacionados