El Toy-Con 03 es el nuevo integrante de Nintendo Labo: un coche, avión y submarino

Nintendo anunció un nuevo Toy-Con para la familia Nintendo Labo, el Toy-Con 03, el cual otorgará a la Nintendo Switch un periférico que se podrá usar en forma de volante y pedal de acelerador para conducir un coche (será compatible con el Mario Kart 8 Deluxe).

Cuando sea necesario, podremos retirar el Joy-Con de su interior y moverlo a un joystick para poder pilotar un avión, para finalmente poderlo mover a otro periférico que nos permitirá manejar un submarino. Lo más interesante de todo es que este título incluye un modo "cooperativo", donde dos personas pueden jugar al mismo tiempo (al menos en el coche, que es lo que muestra el vídeo).

 0

Como era de esperar, el Toy-Con 03 incluye una guia de montaje, pues hay que recordar que estos periféricos, fabricados en un cartón reforzado, tendremos que montarlos nosotros mismos, el Toy-Con Garage para programarlos, gomas extras para sustitución en caso de rotura, y juegos para aprovechar estos tres tipos de mando. El Toy-Con 03 de Labo saldrá a la venta el próximo 14 de septiembre a un precio recomendado de 69.99 euros, y por lo menos esta opción se torna más atractiva para los peques de la casa.

Artículos relacionados