El Tesla Model 3 recibe una actualización para aparcar de forma autónoma en garajes

El Tesla Model 3 ha recibido la misma actualización que ya poseían sus hermanos mayores, el Model S y el Model X, la posibilidad de aparcar de forma autónoma sin la intervención de un humano. Esta tecnología no solo se traduce en que el vehículo sea capaz de estacionar en la calle de una forma rápida y sencilla, sino que los poseedores de un vehículo Tesla que cuenten con puertas de garaje automatizadas verán como el Tesla será capaz de abrir la puerta, acceder al garaje y cerrar la puerta sin que su propietario tenga que hacer nada.

 0

Esta es la segunda buena noticia que da Elon Musk en una misma semana, siendo la primera de ellas que, después de tantos problemas, ya habían sido capaces de conseguir alcanzar la anhelada cuota de fabricación de 5.000 Tesla Model 3 en una semana, concretamente alcanzaron los 5.031 modelos superando las expectativas. Con esta nueva cuota de producción la compañía intentará seguir nutriendo a un mercado hambriento de compradores que buscan hacerse con el vehículo más económico de Tesla, y todo ello viendo como el vehículo está recibiendo importantes actualizaciones equiparándose en algunos aspectos a los modelos de mayor coste.

El Tesla Model 3 cuenta con una fecha de entrega en nuestro país para algún momento de 2019 en un precio aún listado de 35.000 dólares, un precio bastante económico respecto al Model S más básico (86.000 euros) y el Model X más básico (91.550 euros).

vía: Engadget

Artículos relacionados