El Surface Phone podría actuar más como un Mini-PC y consola que Smartphone

El diseñador David Breyer ha creado un render en 3D del que sería el Surface Phone. Este render ha sido creado en torno a las últimas patentes de las que ha hecho acopio Microsoft, las cuales revelan lo que seria un smartphone con pantalla plegable que nos permitiría disfrutar tanto de un Mini-PC como de una consola portátil, buscando así adaptarse a cualquier tipo de perfil de usuario, ya sea profesional, casual o jugadores.

Surface Phone render 1 740x416 0

Surface Phone render 5 740x416 3

Este dispositivo en esencia recuerda mucho a una Nintendo 3DS XL muy cara, con dos generosas pantallas a cada lado con dotes táctiles. Una vez se doble su pantalla, podemos tener acceso a un dispositivo que podrá funcionar como si de un mini equipo portátil se tratase, e incluso de una consola al disponer de un "Modo Gaming", y todo ello gracias a que en su interior se incorporará un procesador Intel respaldado por el sistema operativo Windows 10 junto a diversos puertos como puede ser el Thunderbolt 3, lo que incluso podría permitir el uso de una tarjeta gráfica de forma externa, o conectar el dispositivo a una pantalla.

Por desgracia, todo esto no deja de ser un concepto de diseño creado a partir de unas patentes que son solo eso, patentes. Llevamos más de dos años hablando del Surface Phone pero nunca se ha filtrado información oficial respecto al dispositivo, por lo que aún queda mucho tiempo por delante para saber que nos prepara la compañía.

Surface Phone render 4 740x416 4

Artículos relacionados