El Samsung Galaxy Note9 se filtra en forma de render oficial

Ya podemos ver cómo luce el diseño definitivo del Galaxy Note9 gracias a la filtración de un render elaborado oficialmente por Samsung. Si bien no nos muestra nada nuevo, confirma que en términos de diseño no habrá ninguna diferencia en la parte frontal, mientras que en la parte trasera vemos diferencias notorias, como que cada sensor fotográfico tiene un tamaño distinto y que el lector de huellas dactilares se ha retirado de un lateral para situarse justo debajo de las cámaras.

Por oto lado, podemos ver el S Pen amarillo, con un toque dorado y azul. Este admitirá la conectividad Bluetooth e incorporará muchas más funciones, aunque por ahora una de las conocidas es desbloquear el dispositivo.

lo que respecta a las especificaciones del Samsung Galaxy Note9, si no hay sorpresas de ultima hora, todo se resume en un panel Super AMOLED curvo de 6.4 pulgadas, el uso de un SoC Snapdragon 845 o Exynos 9810 (dependiendo del mercado donde se venda), una configuración de 6 u 8 GB de memoria RAM LPDDR4X, una configuración de doble cámara bastante similar a la que vimos en el Galaxy S9+, y su batería finalmente alcanzaría los 4000 mAh de capacidad.

vía: GsmArena

Artículos relacionados