El robo más estúpido del año al ritmo del Metal Gear Solid: la mejor mezcla posible

¿Qué hay mejor que ver un vídeo de un robo fallido a un supermercado? La respuesta es sencilla: ver un vídeo de un robo fallido a un supermercado... con los efectos de sonido del clásico Metal Gear Solid. Y es que Internet está lleno de vídeos graciosos, cómicos, caídas que nos hacen reír, retos de lo más curiosos (que suelen acabar mal), y muchos otros contenidos que buscan sacarnos unas risas, pero desde luego, este que os vamos a enseñar se lleva la palma.

Todo sucedió hace unos días, cuando las cámaras de seguridad de un supermercado de Alberta, en Canadá, captaron lo que pretendía ser un robo "elaborado" entre dos jóvenes. Como suele ser habitual cuando alguien intenta robar algo, el guardia de seguridad del lugar les descubrió, iniciándose así una persecución de lo más singular. Y es que las diversas cámaras del supermercado han servido a miles de usuarios para difundir un vídeo que casi parece un corto cómico preparado.

 0

En el vídeo, el hombre, tras haber sido descubierto por el guardia, intenta escapar por la parte trasera de la tienda, por una puerta que, tristemente para él, se encontraba cerrada. Ante esto, decide volver a la parte principal de la tienda, en donde se encuentra con la policía. Al verlos, parece que el joven va a rendirse, pero cuando el agente le toca, el criminal se levanta y ve cómo es propinado con una descarga de una pistola táser, algo que, realmente parece no afectarle. Mientras tanto, su acompañante aprovecha para colarse por el conducto de ventilación, una idea que acaba en aún más desastre, puesto que en un momento dado el techo cede y cae por su propio peso.

Sin más dilación, os dejamos con un muy entretenido vídeo del robo acompañado por la música del Metal Gear Solid.

vía: Eteknix

Artículos relacionados