El PUBG promete un mejor rendimiento, sistema anti-cheat y menos bugs con su nuevo parche

Los desarrolladores del PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) anunciaron una nueva actualización del juego en el día de hoy, la cual lleva al título a la versión #17.1, pero por ahora sólo estará disponible en los servidores de prueba.

Según indica el estudio que está detrás, PUBG. Corp, esta nueva actualización trae grandes mejoras, desde las esperadas mejoras de rendimiento, el arreglo de bugs, y un sistema anti-trucos que en teoría debería funcionar, y decimos en teoría, por que a día de hoy los ‘chetos’ siguen campando a sus anchas por el juego, además de que se ha convertido en algo bastante habitual.

PlayerUnknown’s Battlegrounds 740x417 0

“Nuestro objetivo es trabajar siempre para brindarle una mejor experiencia Battle Royale. Para hacer eso, sabemos que tenemos que enviar más mejoras de rendimiento y correcciones de errores adicionales. Estamos de acuerdo con las críticas del juego que muchos de ustedes han hecho recientemente, incluidos los comentarios de que nuestros esfuerzos deben ser más efectivos y que el juego aún necesita más mejoras. Agradecemos mucho estos comentarios y sabemos que todo proviene de un lugar de apoyo y amor por PUBG.

En este momento estamos desarrollando nuevos planes para resolver diversos problemas que enfrenta el PUBG, priorizando el rendimiento del servidor, el rendimiento del lado del cliente, el sistema anti-trampas y errores. Si bien continuaremos enviando nuevo contenido y preparándonos para el PGI en las próximas semanas, tenemos la intención de tener más información concreta para compartir sobre estos planes poco después de que termine el PGI. Nuestro equipo de desarrollo está haciendo todo lo posible para garantizar que nuestros planes estén bien diseñados para que podamos anunciar cambios significativos y detallados.

Amamos a PUBG tanto como a ti, y seguiremos haciendo todo lo posible para mejorar el juego.

Gracias por jugar,
Tus amigos de PUBG Corp.”

Artículos relacionados