El Pro Evolution Soccer 2019 aterrizará en Steam el 8 de Agosto en forma de Demo

Konami ha anunciado que los usuarios de PC podrán acceder el próximo 8 de agosto a la demo del Pro Evolution Soccer 2019 (PES 2019). Esta demo estará disponible para su descarga desde Steam y, para celebrarlo, la compañía anunció un nuevo tráiler y todos los detalles en torno a la demo. Ese mismo día, también estará disponible la demo para usuarios de PlayStation 4 y Xbox One en sus correspondientes 'Store'.

 0

La demo del Pro Evolution Soccer 2019 permitirá escoger un total de 12 equipos, entre los que se encuentran el Barcelona, Liverpool o la selección de Francia para realizar partidos amistosos y partidos rápidos online. PES 2019 promete llevar la individualidad del jugador al siguiente nivel con 11 nuevos rasgos de habilidad. Los jugadores podrán marcar grandes goles con movimiento de disparo y animación mejorados, y ver cómo la resistencia tiene un impacto visible con la fatiga.

Por desgracia, Konami no ha dado a reconocer los requisitos gráficos mínimos y recomendados, lo que sería una buena pista para conocer el nivel gráfico a su llegada a PC, ya que tanto este, como el FIFA, suele llegar con motores gráficos más obsoletos u híbridos respecto a la versión de consola.

Artículos relacionados