El Oukitel K8 traerá finalmente un SoC MediaTek MT6750T junto a 4 GB de RAM

Ya podemos conocer las especificaciones finales del Oukitel K8, y como era de esperar, ha terminado decepcionado incluyendo un SoC MediaTek MT6750T. Este SoC, está fabricado a un proceso de 28nm indicándonos su antigüedad, el cual ofrece 8x núcleos Cortex-A53 @ 1.50 GHz junto a los gráficos Mali-T860 MP2 acompañados de una generosa configuración de 4 GB de memoria RAM junto a 64 GB de almacenamiento interno.

 0

El resto de las especificaciones que conocíamos del Oukitel K8 pasan por un panel IPS de 6 pulgadas de alta calidad con una resolución Full HD+ de 2160 x 1080 píxeles fabricado por AUO (AU Optronics) y protegido por el laminado japonés Asahi junto a un recubrimiento oleofóbico (al igual que en la parte trasera del chasis). Este panel cubre el 82.4% del espacio frontal del dispositivo y ofrece un modo “cálido” para proteger nuestra vista. En la parte superior del panel tenemos un LED de notificaciones de 3 colores junto a la cámara frontal de 5 megapíxeles con la poco fiable tecnología de desbloqueo facial.

En la parte trasera nos encontramos con una configuración de doble cámara trasera, donde el sensor principal está fabricado por Sony con una resolución de 13 megapíxeles + 2 MP, justo debajo tenemos un lector de huellas dactilares para ofrecer un método de protección fiable y todo ello cobra vida mediante una generosa batería de 5000 mAh de capacidad. El terminal saldrá a la venta a finales del mes de julio, y tendrá que ser muy económico para ser una opción a considerar en el mercado.

Artículos relacionados