El modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4 sólo permitiría 60 jugadores por partida

Desde hace ya varios meses, la gran (y única) moda en la industria de los videojuegos es el famoso género Battle Royale, un nuevo estilo de juegos que permiten grandes batallas al estilo de los Juegos del Hambre, en donde más de un centenar de jugadores luchan por quedar en pie. Sin embargo, según se ha dado a conocer recientemente, el modo Battle Royale incluido en el próximo Call of Duty: Black Ops 4 no tendrá tantos jugadores en la misma partida.

call of duty black ops 4 blackout 740x555. 0

Este modo, anunciado bajo el nombre de Blackout, sigue el mismo principio que el juego de Epic Games, Fortnite, o el PlayerUnknown’s Battlegrounds, es decir, una gran cantidad de usuarios comienzan a la vez en una partida, y pelean entre sí hasta que sólo quede uno: el ganador. No obstante, parece que en el Call of Duty: Black Ops 4 no va a ser ‘una gran cantidad’, puesto que si bien estamos acostumbrados a que en juegos de este género más de 100 jugadores se encuentren en una misma partida, parece que en la nueva entrega de la franquicia sólo habrá 60 jugadores por partida.

Esta información se ha dado a conocer gracias a una imagen, que acompaña este artículo, en donde se ve una parte de la interfaz del Call of Duty: Black Ops 4 que indica la cantidad de jugadores presentes en una misma partida, que en este caso muestra 2 jugadores de un límite total de 60. Habrá que esperar para ver si, efectivamente, esto termina siendo así, lo cual podría ser una decepción para los fans de la saga que quisieran tener un modo Battle Royale de 100 jugadores.

vía: Gamingbolt

Artículos relacionados