El Huawei Mate 20 Pro tendría un panel OLED curvo con lector de huellas integrado y 5 cámaras

A medida que va llegando septiembre se van conociendo más detalles del próximo smartphone tope de gama de Huawei, el Mate 20 Pro. Gracias a fuentes de la industria conocemos que este terminal llegará con un panel OLED con diseño curvo al más puro estilo del Huawei Mate RS Porsche Design, pero lo más importante de todo es que la fuente indicó que el fabricante de este panel será la empresa china BOE, en vez de volver a confiar en LG que fue la que proporcionó estos paneles curvos al Mate RS.

 0

Otro detalle de importancia, es que bajo el panel OLED nos encontraremos con el lector de huellas dactilares, por lo que la compañía buscará un terminal donde prácticamente todo el frontal es sólo pantalla, algo que ya revelaba unas patentes. A ello se le suma ofrecer un método de protección invisible a los amigos de lo ajeno.

 1

Lamentablemente, la filtración no dice nada sobre el Huawei Mate 20 normal, pero las nuevas pantallas OLED de BOE ya están en plena producción en masa para estar listas a tiempo para el lanzamiento del terminal en octubre. También circulan rumores que sugieren que el Mate 20 Pro contará con cinco cámaras: dos en la parte delantera y tres en la parte posterior, diseño de triple cámara mejorado que debutó con el Mate P20 Pro, su panel OLED sería de 6.9 pulgadas (vs 6.1 del Mate 20 normal), y el uso del SoC HiSilicon Kirin 980, donde en el momento de la redacción sigue siendo el SoC más potente del mercado hasta que se pronuncie la competencia.

 2

vía: GsmArena

Artículos relacionados