El Honor Note 10 posa ante la cámara comparándose con la Nintendo Switch

Hoy toca ver cómo luce el Honor Note 10, el smartphone tope de gama de la filial de Huawei, y para ello nada mejor que compararse con la Nintendo Switch en términos de diseño. El Honor 10 impone gracias a su pantalla AMOLED de 6.9 pulgadas (vs 6.2" de la Switch), siendo lo más destacable el diseño limpio que presenta el smartphone frente a una consola asediada por los marcos y biseles. Aunque, obviamente, el Honor Note 10 puede alardear de un diseño más atractivo y de mayor autonomía, en términos de rendimiento, jugabilidad o catálogo de juegos, la Nintendo Switch está en otra galaxia.

 0

El Honor Note 10 se construye en torno a un generoso panel AMOLED de 6.9 pulgadas a una resolución Quad HD / 2K de 2560 x 1440 píxeles propulsado por el SoC actual tope de gama de la compañía, el Kirin 970, conformado por 4x Cortex-A73 @ 2.40 GHz + 4x Cortex-A53 @ 1.80 GHz + GPU Mali-G71 MP12, acompañado de una configuración de memoria de 6 GB de RAM LPDDR4X junto a 128 GB de almacenamiento interno. Cuenta con una configuración de doble cámara trasera, donde uno de los sensores es de 16 megapíxeles respaldado de la Inteligencia Artificial, y el lector de huellas dactilares se posiciona a la espalda.

La perfección de este smartphone se completa al encontrarnos con la ausencia del notch y el uso de una generosa y copiosa batería de nada menos que 6000 mAh de capacidad, además de incluir la tecnología GPU Turbo de serie. Por ahora se desconoce cuando tendrá lugar su presentación en sociedad.

 1

vía: GsmArena

Artículos relacionados