El F1 2018 te resume todo lo que encontrarás en el juego con su nuevo tráiler

Codemaster lanzó el tráiler oficial del F1 2018, el cual está íntegramente creado con secuencias 'in-game' del título, y nos hace un breve resumen de qué nos encontraremos este año.

Esta nueva entrega, que llegará el próximo 24 de agosto coincidiendo con el Gran Premio de Belgica, Spa-Francorchamps, promete llegar con mejoras gráficas (hasta que no se lance el juego y veamos comparativas será difícil de cuantificar la mejora), y una vez más prometen mejorar el Modo Carrera, el cual ha sido ampliado, se añaden más vehículos clásicos (normal, los anteriores ya los tenían hecho, copy&paste), y poco más, no se indica ninguna mejora en términos de jugabilidad o realismo.

 0

Por otro lado, volveremos a tener acceso a las carreras de coches clásicos, con un catálogo donde, además de añadirse los vehículos que os contaremos a continuación, volveremos a ver los mismos coches que ya estuvieron en F1 2017. Entre estos coches se incluye el McLaren M23D, que obtuvo la victoria en el Campeonato de 1976 pilotado por James Hunt, y el Ferrari 312 T2 de Niki Lauda, los cuales aparecían en la película ‘Rush’, que narraba la mítica rivalidad entre estos dos pilotos.

En F1 2018 también estarán el Lotus 1972 de Emerson Fittipaldi y el Lotus 79 de Mario Andretti de 1978. El Ferrari 312 T4 de 1979, pilotado por Jody Scheckter que se impuso a su compañero de equipo Gilles Villeneuve en la lucha por el título, y el McLaren MP4/1B de 1982 pilotado por John Watson y Lauda. Sumándose a estos ocho nuevos vehículos, veremos los mismos doce clásicos de la anterior entrega, hasta sumar un total de 20 coches clásicos.

Artículos relacionados