El cable RGB ATX de 24 pines de Lian Li sale a la venta, y no es precisamente barato

En la Computex lo más sonado fue sin lugar a dudas el cable ATX de 24 pines de Lian Li, y no es que sea la mejor evolución que ha experimentado el mercado de la informática, sino que se tratan de los primeros cables con iluminación RGB incorporada. Este cable es el empleado para dar vida a la placa base, pero descuida, no hace falta que tengas una fuente modular, ya que es un cable de extensión, por lo que podrás empatarlo a la línea ATX de la fuente y conectarlo a la placa base con erótico colorido resultado.

 0

Además de este cable de 200 mm con iluminación addressable RGB (RGB direccionable), que implica que cada LED puede tener un color distinto, se requiere de un conector SATA para su alimentación y un cabezal RGB de 3 pines para conectarlo a la placa base, aunque todo se maneja desde un mando colocado en el bracket de la placa base permitiéndote escoger hasta un total de 10 modos de iluminación.

En lo que respecta al precio de este cable de Lian Li, ya está disponible en Reino Unido por 36 libras, lo que se traduce en casi 41 euros al cambio, casi nada. Tal y como vimos en la Computex, es de esperar que la compañía lance otros cables con iluminación, como el conector PCI-Express para las gráficas.

 1

Artículos relacionados