Dragon Ball FighterZ llegará a la Nintendo Switch en Agosto en forma de Beta Abierta

Dragon Ball FighterZ llegó a principios de año a PC y a las consolas de sobremesa PlayStation 4 y Xbox One, pero ahora los usuarios de la consola híbrida de Nintendo esperan disfrutar de este juego de lucha tanto en el salón como fuera de casa, y gracias a las ultimas informaciones, conocemos que Bandai Namco, junto a Arc Systems Works, se encuentran trabajando para traer una versión Beta del juego el próximo mes de agosto.

 0

La prueba beta del Dragon Ball FighterZ será de libre acceso para todos los jugadores de la Nintendo Switch y llegará en algún momento del mes de agosto. Otras buenas noticias son que también se ha confirmado que la versión de la Switch tendrá la capacidad de ejecutar partidas locales de 3 contra 3 jugadores, lo que debería ser divertido cuando estás en movimiento. El motivo de que sea de libre acceso, podría ser que la compañía recabará toda la información posible para optimizar el título antes de su lanzamiento.

Finalmente, Bandai Namco también confirmó las versiones base de Vegeta y Goku, que se se agregarán al juego como DLC a principios de agosto en todas las plataformas existentes. Presumiblemente, estarán disponibles en el Switch desde el principio, cuando esa versión se lance el 28 de septiembre a nivel global.

vía: Gamingbolt

Artículos relacionados