DICE afirma que las skins de Battlefield V son «coherentes con la Segunda Guerra Mundial»

Cuando DICE lanzó el primer tráiler sobre el cada vez más próximo Battlefield V, no fueron precisamente pocos los usuarios que se decidieron por criticar varios de los aspectos de los contenidos mostrados. Si bien este juego está ambientado en la Segunda Guerra Mundial, muchos usuarios comenzaron a resaltar y criticar ciertos detalles que la desarrolladora decidió incluir en la próxima entrega de la franquicia Battlefield.

Los objetos que más llamaron la atención fueron los aspectos cosméticos de los personajes del tráiler, así como las prótesis casi con un aspecto robótico que se dejaron ver en el vídeo, lo que se sumó a la polémica presencia de la mujer en el juego, y terminó en una masa de críticas hacia Electronic Arts y DICE. Ahora, Andreas Morrell, el productor de DICE, ha comentado recientemente la idea que el estudio tiene sobre los elementos presentados en Battlefield V, afirmando que todos y cada uno de los objetos que se verán en el juego están basados en la Segunda Guerra Mundial, y que tienen que ser "creíbles y coherentes".

 0

Así pues, Morrell justificó la presencia de algunos artículos que podrían parecer extraños o, al menos, fuera de lugar en un juego ambientado en la Segunda Guerra Mundial, basando su existencia en Battlefield V en hechos históricos, es decir, podríamos encontrar un objeto, arma o skin cosmética que no fuera ampliamente utilizada en el conflicto bélico, pero que hubiera sido utilizada por algún personaje histórico, por ejemplo.

"Todo tiene que ser creíble. Tiene que encajar con la era. No estamos creando un universo steampunk ni nada de eso. Pero si un objeto fue usado en la Segunda Guerra Mundial, podemos tenerlo en Battlefield V.

Por ejemplo, nos topamos con un tipo llamado 'Mad Jack' Churchill, un chico británico que formó parte de la campaña noruega. Fue el único que recibió una muerte confirmada por espada en la Segunda Guerra Mundial. Solía ir a la batalla con una gaita y una espada ancha escocesa, por lo que no me sorprendería si incluyéramos una gaita como artículo porque había un loco que, en un momento dado, la usó".

 

vía: Gamingbolt

Artículos relacionados