DeepCool Fryzen: Disipador CPU de alto rendimiento para el socket TR4 compatible con el AM4

DeepCool anunció el lanzamiento de su nuevo sistema de refrigeración por aire tope de gama, Frozen Fryzen, donde con unas dimensiones de 124 x 81.5 x 164.6 mm de alto emplea una gigantesca base de cobre de 68 x 46 mm destinada a cubrir al 100% el encapsulado (IHS) de las CPUs AMD Ryzen Threadripper, pero pese a ello, también es compatible con los procesadores AM4.

DeepCool Fryzen 1 740x416 0

Nos encontramos con un diseño de un único radiador atravesado por medio de seis heatpipes de cobre de 6 mm de espesor que van a parar a la base, mientras que el radiador es refrigerado mediante un ventilador PWM de 120 mm que gira entre las 500 y 1800 RPM generando un flujo de aire de hasta 64 CFM con una sonoridad de 17.8 a 41.5 dBA. Encima del radiador tenemos una placa que ayuda a canalizar el flujo de aire adornada con el logo dotado de un sistema de retroiluminación LED RGB a juego con el marco del ventilador.

La información del DeepCool Fryzen se completa con un peso de 1.18 kg, es compatible con cualquier kit de memoria (se queda a una distancia más que prudencial de las ranuras DIMM) al igual con las tarjetas gráficas, y el sistema de iluminación es configurable por software, donde al ser ‘addressable RGB‘ cada diodo LED puede configurarse en un color distinto. En lo que respecta al precio del Fryzen, la compañía no reveló ningún detalle.

Artículos relacionados