Death Stranding llegará tanto a PS4 como a PS5, según Michael Pachter

El analista Michael Pachter, de la agencia Wedbush Securities, es un personaje de sobra conocido en la industria de los videojuegos. Con sus análisis, o predicciones, según se mire, Pachter suele hablar de los temas más candentes del mercado, y ahora el turno le ha tocado a Death Stranding.

 0

En una reciente entrevista con el medio Gamingbolt, Pachter ha hablado del futuro lanzamiento del videojuego de Hideo Kojima, el de sobra conocido y enigmático Death Stranding. Y es que con una nueva generación de consolas a la vista, los mayores videojuegos que ahora se encuentran terminando sus últimas fases de desarrollo son cuestionados para ser lanzados en la actual generación, tanto Xbox One como PlayStation 4. En el caso del Death Stranding, Pachter cree que este título llegará a las dos generaciones de la consola de Sony, es decir, tanto PlayStation 4 como PlayStation 5.

"Esto es algo muy complicado de saber con Sony. Su presentación del E3 de 2018 fue muy complicada de entender, y no han dicho nada sobre ella en detalle. Mi predicción es que si quieren sacar PlayStation 5 en 2020, no hay razón para destacar otros anuncios exclusivos para esta generación que todos los que se han confirmado y anunciado hasta la fecha. Death Stranding será un muy probable juego intergeneracional."

Artículos relacionados