Darksiders III se muestra en un nuevo gameplay

THQ Nordic ha publicado hoy un nuevo vídeo acerca de su nuevo título, el Darksiders III, la tercera entrega de esta saga que tanto gustó en otros títulos. En el vídeo publicado, cortesía de IGN First, el juego se muestra en forma de gameplay, y podremos ver algunos detalles importantes sobre el título.

En el vídeo podemos ver con todo detalle cómo será Darksiders III a nivel jugable, las habilidades para el combate de Furia, los escenarios que recorreremos a lo largo de la aventura y el aspecto visual que presenta. Esta entrega es la primera desarrollada en base a los sistemas actuales, por lo que cuenta con un apartado gráfico más detallado que los anteriores, aunque sin salirse del estilo visual claro.

darksiders iii 0

Regresa a una Tierra apocalíptica en Darksiders III, una aventura de acción hack-n-slash en la que los jugadores adoptan el papel de Furia, cuya misión es perseguir y deshacerse de los siete Pecados Capitales. Furia, la más impredecible y enigmática de los cuatro jinetes del Apocalipsis, deberá tener éxito donde tantos han fallado: devolver el equilibro a las fuerzas que ahora asolan la Tierra. Darksiders III es el esperado tercer capítulo de la aclamada franquicia.

A continuación os dejamos con el gameplay para que podáis ver con vuestros propios ojos y con todo detalle lo que, de momento, nos ofrece Darksiders III. El juego llegará el 27 de Noviembre.

Artículos relacionados