Creative Metallix y Creative Metallix Plus, altavoces inalámbricos de bajo precio

Aprovechando que ya es verano, Creative anunció el lanzamiento de dos altavoces inalámbricos, los cuales reciben el nombre de Metallix y Metallix Plus.

El Creative Metallix es un pequeño altavoz que cabe en la palma de la mano pero promete una gran potencia sonora acompañada de una notoria autonomía. Con unas dimensiones de 67 x 67 x 75 mm de altura, y un peso de 205 gramos, en su interior se esconde una batería de 1800 mAh de capacidad que otorga hasta 24 horas de autonomía reproduciendo música mediante la conectividad Bluetooth 4.2 con un rango de funcionamiento de 10 metros.

Este pequeño altavoz es compatible con Google Now y Siri permitiendo enviar mensajes e incluso realizar una llamada. Gracias a su cable USB de carga también tenemos acceso a una radio FM, ya que el propio cable USB actúa como una antena. Cuenta con una ranura microSD para reproducir música en formato FLAC, WAV y MP3, y se puede emparejar a un segundo Metallix para un campo acústico más amplio. No indican ningún detalle de la potencia, pero si su precio el cual está ahora mismo en oferta por 19.99 euros.

Creative Metallix 740x370 0

El Creative Metallix Plus es su hermano mayor, y una prueba de ello son sus dimensiones de 170 x 47 x 54 mm y peso de 385 gramos. Aprovechando el espacio, se aumenta la batería hasta los 2200 mAh consiguiendo mantener la autonomía de 24 horas. Mantiene conectividad, el uso de Siri o Google Now, etc, así que las mejoras en este modelo están en un sonido más potente (incorpora un radiador pasivo oculto que mejora los graves junto a dos drivers para medios y altos), una certificación IPX5 que acredita su resistencia a salpicaduras de agua, nos encontramos con un conector jack, y su precio sube ligeramente hasta los 24.99 euros (también en oferta de lanzamiento).

Creative Metallix Plus 740x419 1

Artículos relacionados