Corsair SPEC-06 RGB: Semitorre con un frontal curvo con iluminación LED RGB

Corsair anunció un nuevo chasis de la serie Carbide, la SPEC-06 RGB, la cual cuenta con un poco atractivo sistema de iluminación LED RGB en el frontal curvo del chasis, aunque únicamente se podrá gestionar mediante un controlador dedicado en un total de 7 colores distintos con dos velocidades y cinco modos de iluminación. Por el lateral izquierdo podremos ver la iluminación arrojada por los dos ventiladores Corsair Direct Airflow Path incorporados gracias a un panel de vidrio templado.

 0

En su interior podemos instalar un total de seis ventiladores de 120 mm, hay espacio para una líquida con un radiador de hasta 360 mm de longitud, dos bahías de 3.5" para discos duros mecánicos, hasta cuatro unidades de 2.5" para SSDs, un par de tarjetas gráficas de hasta 370 mm de longitud, un disipador CPU por aire con una altura máxima de 180 mm, y su chasis, con unas dimensiones de 523 x 296 x 553 mm está fabricado en acero.

La Corsair SPEC-06 RGB permite instalar una tarja gráfica en horizontal que no supere las dos ranuras de expansión PCI (no se incluye el kit para ello), y sale a la venta en color blanco y negro, aunque no se anunció su precio.

Artículos relacionados