Cooler Master CM310: Ratón gaming con sensor óptico de 10.000 DPI e iluminación RGB por 29.99 euros

Cooler Master anunció el lanzamiento del CM310, un ratón gaming que rápidamente se puede hacer un hueco en el mercado debido a sus altas prestaciones unidas a un bajo precio. Empezamos con un diseño ergonómico pesando tanto para zurdos como para diestros con un total de 8 botones, dos de ellos dedicados a ajustar los DPI al vuelo, donde el sensor óptico integrado podrá alcanzar una resolución máxima de 10.000 DPI, por lo que es ideal para usuarios que usen monitores de Alta Resolución, ultrapanorámicos o configuraciones de varios monitores.

 0

Además de ofrecer un sensor de alto rendimiento, cuenta con un diseño calibrado y balanceado con un peso exacto de 100 gramos. A ambos lados del ratón tenemos un par de agarres de caucho texturizado para mejorar la comodidad y el agarre, y no podía faltar la iluminación LED RGB presente en el contorno del cuerpo del periférico, y en la rueda, contando con 5 ajustes predeterminados para la iluminación.

La información del Cooler Master CM310 con un cable USB 2.0 sin funda de nailon trenzado que otorgue una mayor durabilidad, pero era ya mucho pedir, pues el ratón llegará a las tiendas a partir de hoy a un precio recomendado de 29.99 euros. 1

Artículos relacionados