CD Projekt RED confirma el futuro de la franquicia The Witcher

El estudio polaco CD Projekt RED ha confirmado que The Witcher definitivamente ha llegado para quedarse, así que podemos esperar otro juego en esta franquicia en el futuro.

La información fue detectada originalmente por Techspot.com y proviene del director general de CD Projekt RED, Adam Kiciiski, entrevistado por el sitio polaco Bankier.pl. En esta entrevista estuvo muy interesado en señalar que, aunque el estudio se centra actualmente en el juego Cyberpunk 2077, no se abandonará el mundo de The Witcher ya que es una de las dos franquicias en las que se centrará el futuro de la compañía.

También añadió que los tres primeros títulos de la serie The Witcher son una trilogía sólida, lo que sugiere que el próximo juego de la franquicia podría no ser la secuela llamada The Witcher 4, pero sin duda se centrará en el mismo mundo.

“Esto no significa, por supuesto, que abandonemos el mundo de The Witcher. The Witcher es una de las dos franquicias en las que podemos construir las actividades futuras de la empresa. Hoy, desafortunadamente, no puedo revelar nada más”, dijo Adam Kiciiski.

Continuar con esta franquicia es sin lugar a dudas el mejor movimiento que puede hacer el estudio polaco, ya que The Witcher también recibirá una serie de Netflix, pero es posible que no la veamos antes del 2020, por lo que existe una retroalimentación de personas que quieran disfrutar del juego tras ver la serie. The Witcher fue probablemente uno de los mejores juegos de rol en su época, Cyberpunk 2077 no será una decepción, pero hasta que el estudio no lance este título, es de esperar que no comiencen a revelar información sobre la nueva entrega de The Witcher.

vía: Fudzilla

Artículos relacionados