Nvidia anunció a finales del mes de mayo que Battlefield V será un juego optimizado para sus gráficas GeForce GTX. La compañía indicó que ofrecerá unos ajustes gráficos pre-determinados por medio de la aplicación GeForce Experience, pasando por unos controladores Game Ready justo antes de lanzarse el juego, ajustes de juego optimizados para las gráficas GeForce GTX, y como no podía ser de otra forma, implementar todas las tecnologías y características exclusivas de Nvidia en dicho juego desarrollado bajo la API DirectX 12.
Pese a ello, tras la llegada de la fase Alpha de Battlefield V por ahora ha sucedido todo lo contrario, donde AMD está destacando de forma notoria.
Para que nos hagamos una día, la AMD Radeon RX 580 ofrece una media de 68 FPS
en el juego, ya sea usando la API Directx 12 como DirectX 11, mientras que su rival directo, la GeForce GTX 1060, ofrece un rendimiento medio de 41 y 45 FPS de forma respectiva.Esto se traduce en que la Radeon RX 580 es un 66 por ciento más potente que la GeForce GTX 1060 a una resolución 1080p. Si nos vamos a una resolución 2K / 1440p, la Radeon RX 580 es un 45 por ciento más rápida en DirectX 11 y un 47 por ciento más rápida en DirectX 12. Tocará ver que sucede con el lanzamiento del juego.
vía: PCGSin previo aviso, Logitech aumentó el precio de una gran variedad de periféricos en los… Leer más
La Unión Europea sigue presentando innovaciones pioneras para el mundo, después de los tapones de… Leer más
Es impresionante cómo Microsoft recoge cable después de haber creado la polémica y el descontento… Leer más
Y llegó la segunda bomba al mercado chino. Tras la prohibición de las H20, algo… Leer más
Huawei está preparando el desarrollo de su chip para aceleración de IA Ascend 920C, el… Leer más
El último driver de NVIDIA fue el mejor de lo que llevamos de 2025 y,… Leer más
Esta web usa cookies.