Assetto Corsa Competizione llegará el 12 de Septiembre en calidad de Early Access

Kunos Simulazioni anunció la fecha de lanzamiento para EL Assetto Corsa Competizione, el cual debutará el próximo 12 de septiembre en Steam en calidad de Early Access, aunque por ahora no han dado a conocer el precio que habrá que pagar para ser uno de los primeros en disfrutar de esta nueva entrega de uno de los mejores simuladores de conducción del mundo. En lo que respecta a su versión para PlayStation 4 y Xbox One, se espera que esté disponible a principios del próximo año.

 0

A diferencia de otros Early Access, aquí no tendremos acceso al juego completo, y es que sólo se podrá conducir el Lamborghini Huracan GT3 en el circuito de Nürburgring Grand Prix. A medida que pase el tiempo, el juego irá actualizándose y ofreciendo más vehículos y pistas.

En lo que respecta a los requisitos, tampoco se reveló ninguna información, aunque empleará el Unreal Engine 4, por lo que es de esperar que el título está bien optimizado y cuente con grandes opciones de personalización gráfica.

Gracias a la extraordinaria calidad de la simulación, el juego te permitirá experimentar la atmósfera real del campeonato GT3, compitiendo contra pilotos oficiales, equipos, vehículos y circuitos reproducidos en el juego con el más alto nivel de precisión jamás alcanzado. Las carreras de 24 horas de Sprint, Endurance y Spa cobrarán vida con un increíble nivel de realismo, tanto en modo individual como multijugador.

Assetto Corsa Competizione nace de la experiencia a largo plazo de KUNOS Simulazioni, que aprovecha al máximo el Unreal Engine 4 para garantizar condiciones meteorológicas y gráficos realistas, carreras nocturnas, animaciones de captura de movimiento, y alcanzar un nuevo estándar en términos de realismo de conducción e inmersión, gracias a su mejorado neumático y modelos aerodinámicos.

Diseñado para innovar, Assetto Corsa Competizione se convertirá en promotor de eSports, colocando a los jugadores en el corazón de la Serie Blancpain GT y poniéndolos al volante de Ferraris, Lamborghinis, McLarens y muchos otros prestigiosos vehículos de carreras GT, todos reproducidos con excelente nivel de detalle.

Artículos relacionados